Trend Topic World

lunes, 16 de enero de 2012

Video: Platanito en polémica por Twitter: Guarderia ABC

El payaso Platanito se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter por unos chistes que hizo sobre los niños de la Guardería ABC.

Varios usuarios de la mencionada red social compartieron un video en el cual se ve aPlatanito decir, en uno de sus shows:

"¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora"

Después menciona "ay no, no se burlen, pobres chavitos al pastor. Aparte ya no hay guardería, ahora abrieron un changarro que se llama Kentucky Fried Children".

Inmediatamente se desataron las críticas en contra del payaso por su falta de sensibilidad ante la tragedia ocurrida el 5 de junio de 2009.

El caso de Platanito trae a la memoria los de otras celebridades como Esteban Arce, Eugenio Derbez, Kate del Castillo o Galilea Montijo, quienes también han tropezado con sus comentarios o acciones, considerados de poca sensibilidad ante temas importantes.



1 comentario:

  1. bueno si estuvo mal ese chiste pero no lo crusifiquen tampoco el sacar a platanito del aire no significa que ban a areglar lo dela guarderia no sean culeros x que no prostestamos para que agarren a los culpables si se paso de pendejo pues a cualkiera le duele su hijo pero que esto no sirvan levantarnos en armas contra el gobierno que es un pendejo que no ase nada contra ese problema y no culpen al payaso x ser pendejo ..............................

    ResponderEliminar

FeedBurner